Instrucciones generales

Estos días son raros. Es la primera vez que como sociedad vivimos algo así, pero no me cabe duda de que saldremos de ésta antes de que nos demos cuenta.

Mientras tanto, conviene que no perdamos ritmo de aprendizaje y estudio. Para ello he creado este blog. En él iré publicando a diario las tareas recomendadas para cada jornada. Procuraré no cargaros de deberes, pero también intentaré que tengáis suficiente para que los días pasen más rápido al tiempo que seguís aprendiendo.

Intentad tener un horario para dedicarlo al trabajo. Asimismo, buscad un lugar tranquilo donde hacer las tareas. Sin distracciones como la televisión. Y ya sabéis lo que hemos hablado tantas veces: empezáis a ser mayores y tenéis que trabajar con autonomía y sin protestar. Vuestras madres y vuestros padres, a buen seguro, tendrán muchas cosas que hacer y no podrán estar siempre encima de vosotros. Haced las tareas de buen grado y solos, en la medida de lo posible.

Aprovechad para leer todo lo que podáis. Es una suerte porque os sirve para distraeros y para aprender al mismo tiempo.

Si tanto vosotros como vuestros papás o mamás necesitáis ayuda, aclaraciones o lo que sea, escribidme. La forma más rápida es a mi correo electrónico. Os lo recuerdo:

javiergilabert@laquinta.amgr.es

Algunos papás y algunas mamás ya me han enviado un correo para que yo tenga el vuestro por si lo necesito. Los que aún no lo hayáis hecho, por favor, mandádmelo. Poned en el asunto el nombre de vuestro hijo o vuestra hija. De esa manera sabré que os llega la información.

Por otra parte, si alguno o alguna no tiene licencia de los libros electrónicos y la necesita, que me la pida por correo. Yo puedo proporcionárosla.

También os informo de que estamos en contacto con Oxford para que nos facilite licencias digitales y podamos ofreceros más contenidos online para seguir aprendiendo inglés.

Pronto subiré un post con todas las instrucciones para que podáis registraros en Blinklearning, la plataforma online con la que trabaja dicha editorial. Por ahora, prefiero que esperéis hasta que tengamos todos los códigos necesarios. Os iré informando también.

Nada más. Estamos en contacto permanente. Cuidaos mucho y si podéis, recordad: #quédateencasa





Comentarios